Go outside

Por Isabel Gallego

Soy una alma aventurera, tan apasionada por los deportes extremos y el contacto con la naturaleza, que se ha vuelto un estilo de vida para mí. 

Ese inefable sentimiento de adrenalina y la paz que me genera el hacer ejercicio en senderos naturales, me hizo llegar a la causa mas importante de mi vida, lo cual creo que todo ser humano debería encontrar.

Cumbre Pico del Àguila, CDMX.

la frase “El equilibrio no es algo que encuentras, si no algo que creas” forma parte esencial de mis hikes. 

Llevo poco más de 4 años haciendo varios deportes; uno de mis favoritos y con el que me gustaría seguir contagiando a más mujeres a que tengan la confianza de vivirlo es:

El SURF

El increíble reto de estar frente a una ola, ha sido para mí un proceso introspectivo en donde logro conectar mis emociones con mi cuerpo, eliminar mis miedos al ver el tamaño de las olas y confrontarlas y, lo más importante, conecto con mi vida energética, con la naturaleza y el respeto que ésta merece.

Playa Zicatela, Oaxaca.

Mi propósito en redes sociales es motivar a muchas mujeres a que se atrevan a cuidar más su cuerpo que es su fuente de vida. Realizando este tipo de actividades no solo sanan su mente si no que también se desconectan de la rutina para sumergirse en la naturaleza.

Gracias a todo esto y después de muchos años de experiencia, hoy decido abrir una de las empresas mas divertidas en actividades outdoor (pronto podrán encontrarla en las redes sociales) con la que no sólo podrás llegar a la cumbre de una montaña y conocer a gente increíble, sino que podrás poner un freno a tu rutina laboral y al acelere de la ciudad, viviendo actividades como:

  • Surf weekend en las playas de Mexico.
  • Campings y hikes en nuestros spots llenos de naturaleza, cascadas y montañas.

¡Así que estén pendientes!

View this post on Instagram

Mindfulness weekend

A post shared by Isa Galle (@isagalle) on

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s