COMPETITIVAS Y TRIUNFADORAS

Por Syssy Gutiérrez

Soy una amante de los viajes, la naturaleza, la cultura outdoor y los Deportes de Aventura.

Siempre he tenido la certeza que no hay absolutamente NADA que las Mujeres no podamos hacer, sólo hay que tener la convicción y la preparación para lograrlo.

Mi deseo de inspirar a otas mujeres a tener una vida activa al aire libre, así como apoyar a las atletas mexicanas que destacan a nivel mundial pero no reciben el apoyo que necesitan y merecen, me impulsó a crear Outdoor Woman México. 

Un proyecto que empodera a la mujer a través de la aventura

Promueve la vida sana, el ecoturismo, el deporte, la conservación, todo bajo el amor a la naturaleza.

Estos casi 3 años de Outdoor Woman México, hemos demostrado no solo con palabras, sino con acciones que las mujeres también podemos ser competitivas y triunfadoras en un mundo dominado (hasta ahora) por hombres y lo hemos hecho tan bien, que tenemos el apoyo y respeto de muchos de ellos. 

Actualmente ofrecemos todo lo necesario para que cualquier mujer entre los 15 y 65 años, ya sea principiante o con experiencia, pueda comenzar a tener actividades en la naturaleza, apoyadas con nuestros Coaches Expertos, como Campings, Cursos de Senderismo, Escalada Deportiva, Mtb, etc, Excursiones, Expediciones, Talleres, Conferencias, Festivales, Creación de Contenido, Línea de Ropa y Agencia Deportiva, enfocada al Apoyo de las Atletas de Alto Rendimiento. 

Me siento muy orgullosa de lo que hemos logrado hasta ahora, de los grandes e increíbles proyectos que estamos por lanzar en este 2020 en los que la calidad extrema nos distingue, pues nos hemos convertido en la organización más importante del outdoor femenino no sólo en México sino en América Latina. 

Esperamos seguir apoyando a las atletas profesionales y seguir inspirando y motivando a más mujeres para romper sus límites, a atreverse a descubrir , vivir y disfrutar de la aventura y la naturaleza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s