LA EQUITACIÓN EN MI VIDA

Por Karime Pérez

Soy Karime Pérez y desde que tengo memoria siempre he practicado un deporte

A los tres años ya estaba en competencias de escalar, en preescolar estaba en el equipo escolar de atletismo, a finales de preescolar y hasta tercero de primaria nadaba 2 horas diario y participaba en muchas competencias. Ya teniendo 10 años mi vida cambió por completo, fue en esta etapa que comencé con mi deporte actual la equitación. 

El deporte para mí significa todo, ya que es una forma de salir del mundo real, poder dar mi máximo, exigirme, salir de la zona de confort, es mi manera de expresarme, de ser, de sentir, es donde realmente puedes ser tú mismo e inspirar a los demás y lo mas importante y que para mí es una diversión. 

Desde siempre el deporte ha sido parte de mi vida cotidiana, por ende ha estado al rededor de mí, ya que mis amigos y familiares también son deportistas. Logré acomodar los horarios de la Universidad donde voy a clase lunes y miércoles, así puedo seguir practicando mi deporte y participar en las competencias.

Creo que como cualquier deportista me he encontrado en situaciones difíciles.

Hay situaciones en las que quieres renunciar, darte por vencido, pero lo que siempre me ayuda a seguir adelante es recordar porqué lo estoy haciendo, recordar mis sueños, mis metas y lo que quiero ser y lograr en mi deporte. 

Que no te importe lo que los demás digan de ti, tú sabes quién eres y sólo tú sabes lo que puedes lograr, no dejes que nadie apague tus sueños y nunca te rindas. Siempre existe una forma.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s