Conoce MacCulturas

MacCulturas es un proyecto que comenzó a partir de la emoción inmensa de una adolescente que soñaba con comerse al mundo entre viajes e historias. Un proyecto que, con el paso de los años, después de abandonarlo, retomarlo, modificarlo ‘N‘ número de veces,finalmente se convirito enun espacio de contenido diverso, entretenido y sobre todo responsable.

Buscamos hacer de MacCulturas espacio, dónde tú como lector puedas encontrar desde datos curiosos sobre México, como sobre deportes y deportistas; un lugar donde puedas encontrar las mejores recomendaciones para tus viajes e incluso conocer personas increíbles que hacen cosas increíbles. Te invitamos a que hagas de este espacio, de este blog, tú blog favorito.

Por otro lado…

¡Hola!

Soy Carolina, fundadora de este proyecto. Ya leíste un poco sobre mi yo adolescente más arriba, ahora te contaré un poco más sobre quién soy. Soy Una chica mexicana enamorada de mi país, de sus diferentes culturas, tradiciones y diversidad; soy practicante de montañismo, ciclista apasionada, patinadora en un nivel más bajo que el amateur y amante del dulce de mazapán.

Comencé este blog bajo la idea de compartir la mayoría de las experiencias que el planeta me permite observar y lo increíble que es vivir haciendo lo que me gusta. Entre las diversas actividades que he realizado, he intentado que en la mayoría se combinen las cosas que más me gusta hacer, por ello siempre intento que al viajar pueda combinar los aspectos culturales del lugar al que voy con un poco de ejercicio y diversión, intentando así llevar una vida plena.

Una de las cosas que me hacen más feliz durante mis viajes, es encontrarme con sitios que tuvieron gran relevancia en el pasado, así también toparme con personas que hacen cosas muy distintas a lo que uno ve cotidianamente. Poderse maravillar y aprender del otro siempre ha sido un gran motivante para salir y conocer, También es una grandiosa fuente de inspiración ya que a partir de ella es como nace este blog.

Cómo dato extra –y comenzando con las recomendaciones– si vas a estar unos días por Ciudad de México puedes buscarme a través de Kactus Free Walking tour. No te arrepentirás.

Ven y únete a nuestra comunidad. No olvides seguirnos y si te gusta alguna de nuestras entradas tampoco olvides compartirla en tus redes sociales.

Un comentario en “Conoce MacCulturas”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

La vida para viajar, moverte y compartir.

A %d blogueros les gusta esto: