gastronomía

Te damos la bienvenida tu nuevo espacio de gastronomía mexicana.

GASTRONOMIA.

sfdagwergqbevc2adfad

(RE)CONECTATE CONTIGO Y CON LA COMIDA.

“(Re)conéctate contigo y con la comida“ Es un escrito adecuado para estas circunstancias donde tenemos que cuestionarnos y reflexionar sobre la relación que creamos entre nuestro cuerpo, mente y alma y comida. Monica nos deja ver un poco de su trabajo como psicoterapeuta de la alimentación. ¡Ven a entérate de qué se trata!

Keep reading

LAS MAESTRAS Y LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS

Después de sus 40 años como docente, Paloma nos platica la forma en la que percibe las dificultades más importantes a las que se enfrenta uno como docente en las etapas tempranas del ser humano. ¡Te invitamos a leerla y a ejercer conciencia del trabajo en equipo entre padres y docentes!

Keep reading

LO QUE NO SE VE EN LAS COMPETENCIAS

«LO QUE NO SE VE EN LAS COMPETENCIAS» es la suma de los esfuerzos, sacrificios y batallas que ha tenido que pasar Valeria en lo que va de su corta edad para llegar a ser quien es hoy en día, quien de la mano de su madre (y pilar) ha logrado seguir su pasión deportiva. ¡Ven, conoce a Mezcal, su caballo y motívate a seguir luchando!

Keep reading

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

MI EXPERIENCIA EN FRANCIA

«MI EXPERIENCIA EN FRANCIA» es el escrito por el cual Angie nos deja conectarnos con sus situaciones como extranjera en un paìs donde no hablaba el idioma y cuenta como creo un lazo inquebrantable con la señora de 90 años, con quien trabajaba. ¡Te invitamos a leer esta experiencia, te sentirás identificada/o!

LA EQUITACIÓN EN MI VIDA

«LA EQUITACIÓN EN MI VIDA» es un escrito donde Karime nos platica la forma en la que llego a este deporte y como lo congenia con su vida cotidiana.

LA MONTAÑA RUSA DE MI VIDA

«LA MONTAÑA RUSA DE MI VIDA» así titula Vica su participación con nosotros durante este mes. Por que entre subidas y bajadas aquí encuentra, resistiendo, peleando, motivando para ser mejor. ¡Haz como Vic, vence tus miedos. #NOESTASSOLA!

Puntuación: 5 de 5.
A %d blogueros les gusta esto: