Viajes

El término «Viajar» tiene tantas variantes que por eso es fascinante llevarlo a la práctica, porque no solo viajamos por medio de aviones, o en el traslado de un lugar a otro, sino también leyendo, escuchando y percibiendo cosas con nuestros sentidos.

MacCulturas tiene el objetivo, justamente de eso, de hacerte viajar por medio de distintos canales, aunque el principal sea por medio de la lectura queremos que en esta sección, actives todos tus sentidos para que puedas generar la imagen de estar en el lugar o en la situación relatada.

Nuestros colaboradores son gente que de corazón, entrega en cada uno de sus escritos o fotografías una pequeña parte de sí mismos; por lo tanto, no solo podemos conocer lugares o cosas a través de la imaginación, también personas con quienes, incluso, llegamos a sentirnos identificados. Eso es la esencia del viajar para nosotros. CONECTAR.

Nuestras ganas de conectar contigo, van mas allá de lo visual. En este apartado queremos activar otro de tus sentidos. EL OÍDO.

Para terminar, sabemos lo importante que es música para la expresión humana y que muchas veces ésta define nuestras experiencias. Por tal motivo queremos compartirte una de nuestras playlist. Donde conocerás canciones que significan algo o que podrían transportarte a algún sitio añadidas por varias personas. Te invitamos a compartirnos tus canciones favoritas incluyéndolas en la lista que puedes encontrar en Spotify como se muestra a continuación:

playlist colaborativa

Lleva historias a tus viajes y haz de tus viajes historias con ritmo.

MÉXCO AL TENER UNA ENORME EXTENSIÓN TERRITORIAL NOS HA PUESTO EN BANDEJA DE PLATA LA POSIBILIDAD DE RECORRERLO LO MAS QUE SE PUEDA

A %d blogueros les gusta esto: